Puno

Huracán y Sporting Cristal empatan 0-0 en Libertadores

Sporting Cristal y Huracán igualaron este jueves 0-0 en el encuentro de ida por la fase 3 de la Copa Libertadores, en una llave que se definirá el próximo jueves en el estadio Nacional de Lima.

El partido dejó abierta la serie para definir qué equipo clasificará a la fase de grupos y cuál logrará su pasaporte a la misma instancia de la Copa Sudamericana.

Le faltó puntería y algo de suerte al ‘Globo’, sobre todo en el frentazo de Cordero en la última jugada, que fue rechazado sobre la línea por el peruano Chávez.
Algo similar le había pasado en las situaciones de gol que generó en el primer tiempo, después de los diez minutos que tardó en adueñarse del juego y en empezar a conectarse con el temible Cordero de Argentina, que metió una media vuelta al cuerpo de arquero y un cabezazo que fue tapado por el mismo Solís solamente porque fue al lugar donde estaba parado.
Además, equipo de Dabove le anularon un gol. Como tampoco la pelota rebotó en el brazo izquierdo extendido de Lora en el penal que había sancionado el árbitro Matonte que luego corrigió el fallo con la intervención del VAR.
Tras un corner, se formó un extraño movimiento en el área chica. Entre los delanteros de Huracán y los defensas de Cristal se vio una confusa disputa que, al final, terminó en un lateral.
En el minuto 66 cuadro celeste puso a Irven Ávila en lugar de Brenner, esto con la ilusión de que el delantero nacional repita la actuación que tuvo la semana pasada ante Nacional de Paraguay.
Los ‘celestes’ aguantaron las constantes ocasiones del ‘Globo’ e incluso tuvieron algunas chances para anotar.

 

The post Huracán y Sporting Cristal empatan 0-0 en Libertadores appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba