Policiales

Ilave: Hallan droga camuflada en tabletas de chocolate para tasa

Mercadería ilegal fue hallada en la maletera de un auto, en pleno toque de queda. Detectives del Área Antidrogas (Areandro) de Ilave, asestaron un golpe al narcotráfico al incautar dos cajas grandes que contenían paquetes de droga. Increíblemente, la mercadería ilegal estaba camuflada dentro de envases de chocolates para tasa.

HALLAZGO

El hallazgo se dio ayer en la madrugada, a las 01:00 horas, en la avenida La República de la ciudad de Ilave, cuando los policías cumplían con su patrullaje durante el toque de queda. En este punto, intervinieron al vehículo de placa F6I-567 marca Toyota modelo Yaris color rojo.
Los efectivos revisaron la maletera del carro, descubriendo dos cajas de cartón repletas de tabletas de chocolate. Ante la duda, realizaron una prueba de campo a unas tabletas, cuyo resultado habría sido positivo para alcaloide de cocaína.
Los dos ocupantes del vehículo, Rogelio Maquera y Williams Huanca, provenientes de Tacna, fueron detenidos.
Los agentes del orden, aguardan al fiscal de turno para continuar con las investigaciones. El personal especializado se encargará de hacer el pesaje de la droga. Fuentes cercanas informaron que habrían más de 60 paquetes; sin embargo, aún faltaría hacer un conteo total.
Fuente: Infórmate Puno
Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba