Puno

Inician trámite para extraditar a la mujer que estafó con entradas de Daddy Yankee

El Ministerio Público inició el trámite de extradición contra Pamela Cabanillas Sánchez, acusada de estafar a miles de personas con entradas falsas para los conciertos de Daddy Yankee y Bad Bunny, entre otros.

Cabanillas, sobre quien pesa una orden de prisión preventiva por los presuntos delitos de suplantación de identidad, estafa agravada y falsificación de documentos, fue capturada el miércoles último en España, tras un trabajo coordinado entre la Policía Nacional y la Interpol. Al respecto, el general Carlos López, jefe de la Interpol, sostuvo que la presunta cabecilla de la red criminal “Los QR de la Estafa” llegaría al país en un plazo de dos a tres meses para afrontar los procesos que se le abrieron por los mencionados delitos.

Según la investigación, Cabanillas habría clonado la página de Teleticket para generar entradas virtuales falsas a diferentes conciertos, entre ellos el de Daddy Yankee, Morat, Coldplay, Bad Bunny y partidos de fútbol. Con ello habría generado una ganancia de S/85,957.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba