Puno

Inicio de clases virtuales en la UNAP será el 4 de mayo

Foto/Difusión

El proceso de matrículas virtuales en la Universidad Nacional del Altiplano de Puno (UNAP) ya inició, los estudiantes deberán ingresar al sistema de la UNAP y a través de la herramienta Preguntas Frecuentes, accederán a la información necesaria para concretar su matrícula en el semestre académico 2020-I.

El vicerrector académico de esta casa de estudios, Rogelio Flores explicó que, hasta el 16 de abril se podrán matricular aquellos estudiantes invictos, mientras que, los estudiantes con algún componente desaprobado, lo podrán hacer del 17 al 22 de abril. El proceso de matrículas con rectificaciones y demás, será hasta el 29 de este mes.

Respecto al pago de componentes desaprobados, señaló que lo pueden realizar en cualquier agencia bancaria; sin embargo, aquellos estudiantes que no cuenten con los recursos económicos, tendrán la posibilidad de comprometerse a pagar el monto correspondiente, un mes antes de que concluya el semestre.

Además, los estudiantes que no tengan acceso a internet, deberán llamar a la universidad, a través de la plataforma Aló Estudiante, donde se les derivará a su coordinación académica, para que la matricula se realice vía teléfono.

Rogelio Flores, explicó que la universidad está en la capacidad técnica y humana para llevar a cabo el semestre académico de forma virtual. El inicio de clases virtuales será el 4 de mayo; y la finalización del semestre el 28 de agosto del presente año.

Fuente: Pachamama Radio

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta