Puno

Instagram permitirá recuperar fotos y videos eliminados

La red social y aplicación Instagram anunció una actualización que incluye la carpeta “eliminados recientemente”, que permitirá a los usuarios recuperar las fotos, historias (stories) o videos que retiraron de su perfil.

Instagram informó que también se aplicarán medidas de protección para evitar que los ciberdelincuentes ingresen a un perfil y eliminen las publicaciones que el usuario había compartido.

“Sabemos que los piratas informáticos a veces eliminan contenido cuando obtienen acceso a una cuenta, y hasta ahora la gente no tenía forma de recuperar fácilmente sus fotos y videos”, indica Instagram en su blog oficial.

“A partir de hoy, pediremos a las personas que primero verifiquen que son los titulares legítimos de la cuenta cuando eliminen o restauren permanentemente el contenido de Eliminados recientemente”, agrega.

ASÍ FUNCIONARÁ

Las fotos, videos, clips de IGTV e historias que el usuario decida eliminar se dejarán de mostrar en su cuenta de inmediato, pero archivos se mantendrán en la carpeta Eliminados recientemente.

Las historias eliminadas que no están en el archivo permanecerán en la carpeta hasta por 24 horas. Todo lo demás se eliminará automáticamente 30 días después. Durante ese mes, se podrá acceder al contenido eliminado desde la sección de Configuración y luego seleccionando la opción Cuenta, desde donde se encontrará la carpeta “Eliminado recientemente”. Desde allí, se puede restaurarlo o eliminarlo permanentemente.

Es necesario descargar y actualizar la aplicación de Instagram a la última versión para poder habilitar esta nueva función. – #aplicación #Instagram #Tecnología

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba