Puno

Intentaron ingresar a la avenida Abancay

Efectivos de la Policía Nacional dispersaron a un grupo de manifestantes en el jirón Cusco, Cercado de Lima, cuando intentaron ingresar a la avenida Abancay como parte de las protestas contra la gestión del Gobierno de Dina Boluarte.

Los protestantes llegaron al cruce de la avenida Abancay y el jirón Huallaga luego de que las fuerzas del orden les permitieran desplazarse a dicha intersección. Otro grupo de manifestantes avanzó por el jirón Lampa hacia el jirón Cusco.

En el lugar intentaron ingresar a la avenida Abancay; sin embargo, el contingente policial en ese punto les hizo retroceder. Personas arrojaron piedras a los efectivos que respondieron lanzando bombas lacrimógenas.

Cabe indicar, que en el cruce de la avenida Abancay y el jirón Huallaga se han desplegado varias barreras de efectivos policiales, además de rejas de metal, que impiden el avance hacia la sede del Congreso.

Los protestantes iniciaron su desplazamiento durante la tarde desde la Plaza Dos de Mayo junto con un cordón policial que los escoltaba.

Fotos: @jfowks

The post Intentaron ingresar a la avenida Abancay appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba