Puno

Investigan a Zambrano por atropello

Hace solo unas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por participar en una fiesta donde no se respetaban los protocolos sanitarios contra el COVID 19. Ahora, nuestro exseleccionado nacional y jugador del Boca Juniors, Carlos Zambrano, viene siendo investigado por supuestamente haber atropellado a un joven y luego darse a la fuga.

“El 2 de este mes, Nicholas G., de 18 años, había terminado de trabajar como repartidor para un restaurante. Eran las 22.25 cuando regresaba a su casa en su moto cuando, en San Cristóbal, fue arrollado por un automovilista que no se habría detenido para socorrerlo. La víctima fue asistida por personas que pasaban por el lugar. El vehículo, un Audi A4 blanco, fue hallado por personal de la Policía de la Ciudad estacionado a unos 400 metros del lugar del accidente y sin ocupantes”, informó el periodista del diario argentino ‘La Nación’, Gabriel Di Nicola.

Consultado al respecto, el abogado del defensor de Boca Juniors dijo que Zambrano admitió que “tuvo intervención en el hecho” y está a disposición de las investigaciones.

Sobre la posible fuga del lugar de los hechos de nuestro seleccionado, sus allegados aseguraron que la persona que acompañaba al jugador fue quien se acercó a la zona del accidente y se quedó hasta que el personal médico le informó que la víctima no había tenido lesiones graves. – #Atropello #BocaJuniors #CarlosZambrano #Deportes

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba