Puno

Investigan la extraña muerte de un rondero simpatizante del lápiz

Mientras que el Ministerio Público inició las investigaciones sobre la muerte de Sacarías Meneses Taco, simpatizante de Perú Libre, presuntamente por los golpes recibidos en una marcha, el ministro del Interior, José Elice, indicó que el fallecimiento se debió a una enfermedad que padecía con anterioridad.

“El señor Sacarías Meneses Taco habría fallecido debido a una enfermedad que padecía; sin embargo, y en tanto se dice que su muerte habría ocurrido como consecuencia de actos violentos, la Policía Nacional ha iniciado la investigación respectiva”, refirió el ministro Elice. De otro lado, decenas de personas, entre familiares y simpatizantes de Perú Libre, llegaron ayer con el féretro de Meneses Taco al frontis del Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Según integrantes de Perú Libre, el ciudadano de 58 años habría fallecido producto de un ataque  físico frente a las instalaciones del JNE. Sin embargo, Naomi Meneses, hija de Sacarías Meneses, expresó: “Mi papá murió por cirrosis hepática, no estaba en el JNE, no podía ni caminar. Es mentira eso de que lo atacaron”. – #Elice #JNE #PerúLibre #SacaríasMeneses #Política

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba