Puno

James Cameron lamenta no haber hecho una barca para que se salve ‘Jack’ en ‘Titanic’

Pasaron 25 años de ‘Titanic’, una de las películas más ganadoras de la historia del cine. El director del film, James Cameron, con motivo del regreso a la gran pantalla de esta superproducción, ahora en edición aniversario, confesó que habría concebido la trama de otra manera si hubiese podido prever la indignación de los fans, molestos por la trágica muerte de Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio, al final de la película.

“Con lo que sé ahora, habría hecho la balsa más pequeña, para que no hubiera duda”, aseguró entre risas en una conferencia de prensa con motivo del aniversario del film. La polémica en torno a la muerte de Jack es solo un ejemplo de cómo la historia del Titanic «parece no tener fin para el público», dijo.

En la entrega de los premios Oscar de 1998, ‘Titanic’ se convirtió en la protagonista de la ceremonia, logrando 11 estatuillas de 14 nominaciones.

 

The post James Cameron lamenta no haber hecho una barca para que se salve ‘Jack’ en ‘Titanic’ appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba