Puno

«Jauría» vuelve por corta temporada en el Nuevo Teatro Julieta

Vuelve por una corta y útima temporada Jauría, ficción documental creada por Jordi Casanovas (España), bajo la dirección de Jennifer Aguirre Woytkowski, con un elenco integrado por Andrea Luna, Joaquín Escobar, Gabriel González, Sebastián Ramos, Ítalo Maldonado, Eduardo Pinillos, Martín Velásquez.

Jauría es una coproducción de La Flecha y Neopolis y se presentará desde el jueves 16 de marzo en el Nuevo Teatro Julieta por 12 únicas funciones. Las entradas ya están a la venta en la plataforma Joinnus.

Se podrá ver esta pieza documental basada en las declaraciones que la denunciante y los acusados realizaron en el juicio de La Manada, por los hechos de violación grupal ocurridos durante los Sanfermines el 06 de julio de 2016, en Pamplona, España.

El montaje nos permite viajar dentro de la mente de víctima y victimarios invitándonos a cuestionar el concepto de masculinidad y su relación con el sexo en nuestra sociedad. Un caso emblemático que denuncia a la cultura de la violación, un juicio que marca un antes y un después.

SINOPSIS

El siete de julio de 2016 una mujer de 18 años presentaba una denuncia contra cinco

hombres, de entre 26 y 28 años, por una agresión sexual producida en Pamplona

durante las fiestas de San Fermín.

Jauría es una obra construida íntegramente a partir de algunos fragmentos de las declaraciones que tanto denunciante como acusados realizaron ante los magistrados, jueces, abogados y fiscalía, durante los días comprendidos entre el trece y el veintisiete de noviembre de 2017.

The post «Jauría» vuelve por corta temporada en el Nuevo Teatro Julieta appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba