Puno

Jefe de bomberos se contagió de COVID 19 y se encuentra internado

Estaba en primera fila y ahora lucha contra el virus postrado en una cama. El jefe de la cuarta comandancia departamental de Lima Centro, el brigadier mayor Mario Casaretto, dio positivo al COVID 19 y se encuentra internado en la Villa Panamericana, ubicada en el distrito de Villa El Salvador.

El jefe de los bomberos informó de su situación a través de las redes sociales, donde agradeció los mensajes de apoyo que está recibiendo. Sostuvo que la situación es complicada y que en las horas que se encuentra internado, ha sido testigo de las muertes de otros pacientes por el COVID 19.
“En primer lugar, quiero agradecer a todos por las muestras de preocupación sobre mi estado de salud. En realidad, tenía que vivirla para saber que se siente, (para ver) cómo se sufre, con el riesgo de complicar a tu familia y todos los que nos rodean, (el virus) no tiene distinción ni respeto alguno para destruirte lo más rápido que pueda”, se lee en su mensaje publicado en su cuenta de Facebook.
“ETAPA DIFÍCIL”
Luego agrega: “Hoy ingresé a la etapa difícil, estoy ya en una de las Villas, y pagando mi EPS (seguro que brindan las empresas prestadoras de salud), como lo hacemos varios, sin embargo, no sirvió y llegué aquí (a la Villa Panamericana). En las 8 horas que tengo, voy viendo morir a dos personas al costado y frente a mi cama”.

Mario Casaretto aprovechó para hacerles una invocación a los peruanos para que se sigan cuidando para evitar más casos de contagio de COVID 19. “Mi mensaje ya no es que a mí no me pase nada, el mensaje para todos es que tenemos que protegernos, cuidar a nuestras familias, no sigamos arriesgándonos, ya que cada uno de nosotros depende, por favor”, subrayó.

“Como siempre les dije, lucharé al pie del cañón y hasta quemar el último cartucho. Con la bendición de Dios, todo saldrá bien. Un fuerte abrazo para todos. Gracias”, agregó. – #Bomberos #COVID19 #MarioCasaretto #Actualidad

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba