Puno

Jerau y J Calderón unen a Colombia y Perú con «Fiesta de los dos»

El popular cantautor colombiano Jerau conocido por conquistar las radios en nuestro país con sus temas “Cada vez” y “Conquista” une su talento a su par peruano el también intérprete y compositor J Calderón y nos traen «Fiesta de los dos», donde le cantan al juego de la seducción a ritmo de urban latin pop.

El videoclip de «Fiesta de los dos» nos narra el juego de seducción de dos hombres que al sentirse deslumbrados por una mujer que intenta salir de una relación tóxica; le ofrecen todo lo que está en sus manos para que sea feliz», refiere J Calderón sobre este tema.

«Es una canción muy honesta y nos toca el tema del empoderamiento de la mujer, la cual al verse sometida en una relación tóxica se arma de valor y decide terminar con todo lo que le hizo tanto daño y luego sale a las calles en búsqueda de diversión, lo que quiere transmitir “Fiesta de los dos” es alegría, dejar las penas atrás, hacer borrón y cuenta nueva, tratar de divertirse, aprovechar el momento y no gastar tu tiempo con personas que no valen la pena, de eso se trata», explica el artista peruano.

Sobre esta colaboración que une al Perú y Colombia en un mismo tema, J Calderón nos cuenta que conoció a Jerau en una reunión de músicos. «Me comentó que había escuchado “No tienes corazón”, tema que lancé tiempo atrás junto a Josué Díaz, y que le gustaba mucho el estilo. También había disfrutado de su trabajo y guardaba una gran admiración por él como artista. En algún momento bailé sus canciones y ahora estoy cantando con él», explica.

«Luego todo se fue dando y después de las reuniones con nuestros equipos decidimos hacer el proyecto. Aprovechamos que Jerau vino a Perú para escribir la canción. Nos juntamos con Josué Díaz, Aaron Mars y Donny Caballero (Ex Dragón y Caballero) y fue una experiencia muy bonita. Perú y Colombia se juntó ahí. El talento de ambos países, así armamos “Fiesta de los dos».

Consultado sobre cómo fue el proceso de composición que está detrás de «Fiesta para los dos», Jerau contó que «cada uno colocó su propio estilo, ahí se nota lo que imprime cada uno. Y la jerga que utilizamos también, tanto colombianas como peruanas; eso le da otro sabor a la unión musical de estos dos países hermanos. Para poner a rumbear la gente, ya que es un tema que es para verano».

«Él es un cantante de latín pop o tropi pop como dicen en Colombia, ya con trayectoria y su sello marcado. Yo soy un cantante de pop urbano y hemos hecho un buen match a la hora de grabar la canción. Tiene todo el lado bailable de Jerau y mi lado romántico también, mi lado pícaro en cuanto a la letra y mi forma de cantar. Creo que hemos hecho un buen match», explica J Calderón.

Por su parte, Jerau espera volver muy pronto al Perú para recorrerla junto a J Calderón «para mí el Perú es un país muy especial en el que tengo amigos con el que hemos hecho muchos conciertos. Con J Calderón hemos hecho muy buena amistad. Lo admiro por su manera de trabajar, cantar y llevar su carrera; pero lo más importante es su valía como persona. En esta carrera siempre queremos dejar huella y al Perú lo considero como mi segunda patria».

Mira aquí el videoclip oficial de «Fiesta de los dos».

The post Jerau y J Calderón unen a Colombia y Perú con «Fiesta de los dos» appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba