Puno

Jhilmar Lora: Conmebol califica gol como «jugada mágica»

El lateral derecho del Sporting Cristal, Jhilmar Lora, fue la figura del equipo en el partido que tuvieron contra Nacional de Paraguay. En la goleada por 5 a 1, él se encargó de organizar al equipo desde atrás, metió un soberbio gol y asistió en otro.

El último martes, los hinchas celestes celebraron hasta el cansancio, pues el Cristal revirtió un resultado desfavorable (cayeron 2-0 en Paraguay) y ganó abultadamente sobre su igual, para continuar en la carrera por la ansiada Copa Santander Libertadores.

Pero, más allá de la gran victoria conseguida, el ‘wing’ derecho, no sintió que habían ganado mucho, puesto que falta llegar a la fase de grupos de la competición.

“Creo que estoy feliz por el resultado, pero no es nada porque nos falta un rival más con el que competir para poder estar en lo que queremos, la fase de grupos”, dijo el jugador.

Por otro lado, la Conmebol certificó en su cuenta de Twitter, el tanto de Jhilmar como “la jugada mágica” del partido.

“¡La jugada mágica del partido! El golazo agónico de Jhilmar Lora que le dio a Club Sporting Cristal el boleto a la Fase 3 de la CONMEBOL Libertadores”, es lo que se lee en el mensaje.

En el 88’ y desde fuera del área, el jugador controló y chutó desde lejos para desatar la locura total.

Lora se vistió de héroe y convirtió el gol que necesitaba su equipo para pasar a la tercera fase del campeonato, el partido estaba 3-1 a favor de los celestes, 3-3 en el acumulado tras caer en tierras guaranís, es por ello que el tanto se gritó como gol de final.

The post Jhilmar Lora: Conmebol califica gol como «jugada mágica» appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba