Puno

Jonathan Majors y Glen Powell regresan a la pantalla grande con «Historia de honor» (Video)

La travesía de dos pilotos, quienes formaron parte del conflicto armado de comienzo de los años 50, se verá retratada en la impactante cinta “Historia de Honor”, que llega a nuestra cartelera este 09 de febrero. El queridísimo actor Jonathan Majors, junto a Glen Powell encabezan el elenco del conmovedor biopic.

El gran director, J.D. Dillard, quien creció escuchando las experiencias de su padre como el segundo miembro afroamericano de Blue Angels, supo que tenía que ser el director de esta película apenas escuchó por primera vez la increíble historia de amistad y devoción de sus protagonistas. El cineasta comparte una conexión muy personal con este relato, ya que tiene infinitos recuerdos relacionados con el universo de la aviación.

Basada en el best seller de Adam Makos, ‘Devotion’ (título en inglés), la película relata la historia de dos jóvenes pilotos de diferentes mundos que son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento. Por un lado, está Tom Hudner, un soldado impecable. Por el otro, se encuentra Jesse Brown, un piloto ferozmente talentoso, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Tom y Jesse formarán una firme amistad, la cual se pondrá a prueba en el acalorado campo de batalla.

La cinta cuenta con un gran elenco, entre ellos, Jonathan Majors (Loki), Joe Jonas, Thomas Sadoski, Glen Powell, entre otros excepcionales actores.

Este 09 de febrero es la fecha elegida en la que veremos “Historia de Honor” en nuestra cartelera local. Puedes adquirir tus entradas de manera física o virtual en tu cine favorito. 

 

The post Jonathan Majors y Glen Powell regresan a la pantalla grande con «Historia de honor» (Video) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba