Puno

Jorge Durant Broden es designado como nuevo presidente del directorio de electro Puno

Foto/Difusión.

Mediante Acuerdo de Directorio N° 001-2020/004-FONAFE adoptado en la Sesión No presencial N° 004-2020 del 22 de mayo de 2020, se acordó designar una nueva composición del directorio de Electro Puno; presidido por el Ingeniero de Minas, Jorge Durant Broden, quien es un destacado docente de la Facultad de Ingeniería de Minas de la UNA Puno y empresario de la región.

Igualmente el Ing. Cesar Guillermo Camargo Najar, es docente de la UNCV y empresario. El Ing. Leonardo Paye Colquehuanca, también es docente de la UNA-Puno y anteriormente ha sido director de Electro Puno. La Ing. Nélida Gladis Maquera, especialista en el rubro eléctrico y docente de la Universidad Unión de Juliaca.

Hasta aquí todos son propuestos y designados por la Ministra de Energía y Minas Susana Vilca Achata, todos son puneños con actividad laboral en la región y todos cercanos al círculo de la Ministra Susana Vilca.

El último miembro del directorio es el Arquitecto Paúl Alberto Molina Martínez, de la capital de la república, quien es Viceministro de Gobernanza Territorial y también fue Jefe del Gabinete de Asesores de la PCM, propuesto por la PCM. El directorio tiene 5 miembros.

Créditos : Felipe Gálvez

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta