Puno

Jorge Fossati llega cargado de fe y envía mensaje al hincha de la “U”

El martes, Carlos Compagnucci anunciaba a sus jugadores que no iba más como DT de Universitario luego de los malos resultados. Inmediatamente, la directiva crema se puso las pilas y contactó al uruguayo Jorge Fossati para ocupar el lugar vacante y ayer se concretó con la llegada a Lima del experimentado técnico.

“Venimos con mucha ilusión y con la determinación total y absoluta de dar el máximo nuestro. Si la dirigencia, los jugadores y la hinchada estamos juntos y cada uno en su rol, la peleamos, la ‘U’ todo puede alcanzar”, dijo el uruguayo a su arribo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, acompañado de su comando técnico.

Agregó que está feliz de estar en Lima nuevamente y de empezar otra fase de su carrera como técnico en Universitario. “Trataremos de dar lo mejor de cada uno de nosotros y que la ‘U’ pueda estar lo más alto posible porque es lo que se merece un club de su grandeza… Es un club grande, con desafíos grandes y es lo que generalmente he encarado en mi carrera, ya que he tenido oportunidades de dirigir a equipos muy grandes, y aquí será otro caso igual”, afirmó.

Además, Fossati destacó la importancia del apoyo del hincha crema. “Yo no diría que el hincha es el número 12, es el jugador más importante de la ‘U’… La hinchada es lo más importante de la institución”, precisó.

En tanto, el equipo trabajó ayer bajo las órdenes del técnico interino Jorge Araujo, con miras al encuentro de mañana ante el siempre difícil Melgar de Arequipa en el Estadio Monumental de Ate. La necesidad de sumar es urgente para los “cremas”, pues se encuentran muy relegados en la tabla de posiciones.

The post Jorge Fossati llega cargado de fe y envía mensaje al hincha de la “U” appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba