Puno

Jorgedian lanzará canción con La Caro Band

Jorgedian Dihigo Caro incursiona en la música junto a La Caro Band, el influencer y cantante es hijo de Diana Caro, una de las reconocidas vocalistas de la orquesta femenina cubana. La canción que lanzarán en breve es una fusión de salsa con ritmos modernos, para acercar más a los jóvenes del género tropical.

El joven influencer trabajó como músico en la orquesta años atrás, luego fue a radicar a Dubái, donde es influencer, director de relaciones públicas y empresario. Pero su apego a la música hizo que grabe unos temas con La Caro Band, donde su madre es una de las fundadoras de la orquesta cubana, quien le inculcó su amor por el arte en general.

“Crecí con la música, mi familia son artistas y desde pequeño me inculcaron este arte. A pesar de que trabajé en otros rubros, he vuelto para hacer lo que me gusta. Grabé unas colaboraciones con La Caro Band, tengo en planes llevar una carrera como solista, pero vamos de a pocos”, indicó el joven cantante.

A la par del próximo lanzamiento, Jorgedian Dihigo Caro junto a su familia invirtieron sus ahorros para incursionar en los bienes raíces e inauguraron hace unos meses Voya Boutique Hotel, en su natal La Habana, que actualmente se ha posicionado con uno de los mejores de la ciudad segun TripAdvisor. Mi anhelo es cantar, ahora también administrar un hotel propio, el cual se construyó con el esfuerzo familiar”, indicó el influencer a quien pueden ubicar en Instagram como https://www.instagram.com/jdc_cuba/?hl=es

The post Jorgedian lanzará canción con La Caro Band appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba