Regional

Jornada de limpieza en mercado central de Ilave

Foto: MPCI

Como se tenía previsto desde tempranas horas de hoy martes 11 se dio inicio a la jornada de limpieza del mercado central de la ciudad de Ilave. Esta iniciativa contaba con el respaldo de los comerciantes quienes integran el Frente Único de Comerciantes (FUC).

El propósito que motivó esta actividad es la conservación de los ambientes limpios y saludables, para así evitar que este centro de abastos se convierta en un foco infeccioso para el Covid-19, ya que en los últimos días se elevó el nivel de contagios en la ciudad de Ilave.

En la jornada de limpieza también formaron parte la Subgerencia de Comercialización, así mismo, el personal de la Unidad de Residuos Sólidos de la municipalidad de El Collao, quienes a través de cisternas y mangueras coadyuvaron en esta actividad.

Las entidades financieras que rodean el mercado central no estuvieron ajenas, también se sumaron en esta actividad, como así también lo hicieron las tiendas comerciales de los jirones: Jr. Mariano Zevallos, Jr. Nicolás de Piérola, Jr. Atahualpa, Jr. J.A. Cuentas, quienes contribuyeron haciendo lo propio en sus establecimientos y veredas.

#Ilave #Limpieza #Covid19 #Trabajo #ElCollao

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba