Puno

Joselito Carrera enfrenta a la policía tras ser intervenido

Joselito Carrera fue intervenido junto a una mujer cuando estaban en Punta Hermosa y, de acuerdo al acta de intervención policial, el presentador de TV reaccionó de manera prepotente luego de que los efectivos le pidieran los documentos a la joven para esclarecer si se encontraban en estado de ebriedad.

La figura de la televisión sacó su smarphone para grabar y comenzó a enfrentar a los policías para impedir que se intervenga a su acompañante.

Los agentes del orden también grabaron la intervención para poder registrar el comportamiento de Carrera, por la cual pidieron que ambos sean traslados a la comisaría de Punta Hermosa.

“Toca, toca. No te van a abrir, llama a quien quieras. ¿Cuál es la falta?… Haz operativo a los chorros, a los delincuentes. No te va a dar nada porque tú no eres quién para pedir los documentos, ya se lo dio a tu colega”, gritaba Joselito Carrera.

“¿Quieres amedrentarme porque estás con uniforme?… trabajo con la televisión y quieres sorprender. Me vas a ‘chalequear’ porque yo no me voy a mover de aquí, me va a tener que llevar en grúa”, agregó en actitud desafiante.

En otro registro Joselito Carrera actúa como ‘escudo’ de la joven para que los policías no se la lleven a la dependencia.

“Sácate el uniforme si te crees macho… lamentablemente tengo familia como autoridad. Nadie te amenaza, es que estás quedando como ridículo. Si tú la tocas, le estás faltando el respeto y si le faltas el respeto yo te faltaré el respeto”, arremetió el modelo.

The post Joselito Carrera enfrenta a la policía tras ser intervenido appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba