Puno

Josimar armará fiesta con sabor a Perú y una constelación de artistas en Puente Piedra

El salsero Josimar ha vuelto con todo de la mano de su amada María Fe Saldaña, madre de su última hija. La joven ha sido la inyección de energía que necesitaban su vida y sus presentaciones, por eso promete un show que dedicará a su amada este domingo 5 de Febrero en Villa Chepita Royal de Puente Piedra.
El cantante estará presentándose al lado de Los Ecos, JP El Chamaco, Son Tentación, Zaperoko, Jeinson Manuel y se armará la verdadera fiesta temática costumbrista con el Carnaval Cajamarquino, la Diablada y la Fiesta de San Juan.

GRANDES ÉXITOS
“Mafe es la mujer que llena mi corazón y me ha dado una hija hermosa que suma mi gran felicidad junto a mis hijos. Estoy tan feliz con las cosas bonitas que me están pasado y este domingo 5 de febrero prometo una gran fiesta purito Perú, que se la dedico a ella, que es la mujer de mi vida y el público podrá disfrutar en familia de las piscinas que son lo máximo”, comentó Josimar, quien llega con toda su orquesta y su grandes éxitos como “Con la misma moneda”, “Ese estúpido”, “La mejor de todas”, “ El aventurero”, “Cómo mirarte”, etc.

PISCINAS

La gran fiesta será en el Chepita Royal, ubicado en Av. Los Rosales, esquina Los Laureles – urbanización Shangri-Lá – Puente Piedra, un escenario que se ha convertido en el lugar de las grandes presentaciones en el verano al tener en cartelera a los mejores artistas sobre la tarima. El público podrá disfrutar de un domingo familiar, los mejores platos, piscinas para la familia y los más pequeños. Las entradas las pueden adquirir en el mismo local y Teletiket.

The post Josimar armará fiesta con sabor a Perú y una constelación de artistas en Puente Piedra appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba