Puno

Juan Carlos Rey de Castro reaparece en la serie web 5to Piso (Video)

Los vecinos de 5to Piso, serie web que nos entrega risas y educación financiera en partes iguales, le dan la bienvenida a un nuevo inquilino que llega justo a tiempo para ayudarlos en el nuevo episodio: “Caras vemos, choros digitales no sabemos”.

Solemos creer que aprender es algo reservado para las aulas, sin embargo, el día a día nos demuestra que maniobrar por la vida incluye ciertas lecciones algo complicadas. Y es que no es una calificación lo que está en juego, sino nuestra propia tranquilidad y estabilidad, como es el caso en todo lo que le compete a manejar bien nuestras finanzas.

Sin embargo, en ocasiones podemos correr con la suerte de encontrar a una persona que nos enseñe lo necesario, tal como les sucedió a los vecinos de Quinto Piso en el más reciente episodio, quienes, gracias a Bruno, un nuevo personaje interpretado por Juan Carlos Rey de Castro, lograron  salir bien librados de un problema que podía haberse vuelto muy serio.

Luego de que se nos mostrara un breve vistazo en el capítulo anterior, en este finalmente se nos presenta formalmente a Bruno, quien aún tiene que acomodarse a su nueva vida y a lidiar con las locuras de sus vecinos. Sin embargo, cuando descubre que Doña Antuca casi se vuelve víctima de un caso de vishing, no pierde oportunidad para explicarles los riesgos, modalidades y medidas a tomar para protegerse de los distintos fraudes que existen.  

Bajo la dirección de Koky Málaga, 5to Piso se ha convertido en la serie web de educación financiera más exitosa y vista del Perú. A la fecha suma más de 100 millones de reproducciones en Youtube y está muy cerca de cumplir 3 años esclareciendo nuestras dudas sobre tarjetas de crédito, seguros, presupuestos, canales digitales, ahorros, inversiones, cómo cuidarse de los fraudes y muchos más. En este tiempo, con sus locuras y ocurrencias, los vecinos, que bien podrían ser tus padres, amigos, pareja o hasta tú mismo, también se han ganado la simpatía de los miles de peruanos que siguen sus aventuras y desventuras capítulo tras capítulo.

No cabe duda que las sorpresas y enredos propios de estos peculiares vecinos se pondrán aún más divertidos gracias al talento y carisma que Juan Carlos Rey de Castro le imprime a su personaje desde el primer momento que lo vemos en pantalla.

Aunque claro, mientras unos agradecen sus consejos, Bruno también arranca suspiros y despierta celos.

Ingresa a  https://youtu.be/9i0iiFiJ7GA para ver el último capítulo, donde las risas están aseguradas mientras seguimos aprendiendo a llevar una vida financiera más informada y responsable ¡Imposible perdérselo!

 

The post Juan Carlos Rey de Castro reaparece en la serie web 5to Piso (Video) appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba