Puno

Juan Pablo Varillas venció al austriaco Dominic Thiem en Abierto de Argentina

El tenista peruano Juan Pablo Varillas confirmó que se encuentra en gran momento y esta vez venció al austriaco Dominic Thiem, favorito en el Argentina Open, y accedió a los cuartos de final. El triunfo del peruano fue en sets corridos por 6-4 y 6-4.

El austriaco, campeón del US Open 2020, poco a poco viene tratando de recuperar su mejor nivel, y buscaba en el torneo que se disputa en Argentina volver a la élite mundial, pero en los octavos de final del torneo se encontró con Varillas, quien no desentonó en su juego demostrando que va en franco crecimiento.

De esta manera, “Juampi” sacó una rápida ventaja en el primer set con dos quiebres poniéndose 5-2, y aunque Thiem recuperó un juego, no pudo evitar que el peruano se lleve la primera manga por 6-4.

En el segundo parcial, Varillas mantuvo la regularidad y volvió a quebrar el saque de Thiem en el tercer juego. Esta vez, el incaico supo cuidar su ventaja hasta el último turno de servicio, donde su rival tuvo la oportunidad de quebrar; sin embargo, el peruano mantuvo la calma y cerró el set nuevamente por 6-4. Varillas necesitó de una hora y 48 minutos para quedarse con una gran victoria.

The post Juan Pablo Varillas venció al austriaco Dominic Thiem en Abierto de Argentina appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba