Puno

Juan Reynoso reveló lista de convocados para amistosos

El entrenador de la selección peruana, Juan Reynoso, presentó hoy la lista de los jugadores convocados que se medirán ante sus similares de Alemania (25 de marzo) y Marruecos (28 de marzo), en partidos amistosos.

El entrenador Juan Reynoso dio una lista selectiva de 18 jugadores para el microciclo del 14 al 18 de marzo, conformada únicamente por futbolistas de la Liga 1.

Arqueros: José Carvallo, Carlos Cáceda.

Defensas: Roberto Villamarín, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Paolo Reyna.

Mediocampistas: Erick Gonzáles, Yoshimar Yotún, Leonardo Villar, Aldair Fuentes, Jairo Concha.

Delanteros: Ray Sandoval, Brandon Palacios, Andy Polo, Bryan Reyna, Matías Succar, Alex Valera.

Christian Cueva es una de las ausencias más sonadas en la lista del ‘DT’ peruano, junto con Alexander Callens, Miguel Trauco, André Carrillo y otros más.

Acerca de los casos de jugadores como Carlos Zambrano y Christian Cueva, que regresaron a la Liga 1, Juan Reynoso comentó que los prefiere «en el extranjero», pues allí «entrenan a otra intensidad y en mejores canchas».

Cabe resaltar que Reynoso dedicó unas palabras para la liga local: «Queremos lo mejor para el fútbol, esta coyuntura desde lo social y deportivo nos tiene que dejar una enseñanza. Si hacemos una autocrítica, todos hemos sido culpables. A partir de lo vivido hay que empezar a construir», mencionó.

The post Juan Reynoso reveló lista de convocados para amistosos appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba