Juliaca

Juliaca | Alcalde anuncia construcción de cuartel de Serenazgo durante juramentación de CODISEC y COPROSEC

En el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca; se realizó la instalación y juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana. Esta actividad se realizó a convocatoria del alcalde de Juliaca, David Sucacahua Yucra; en cumplimiento a la Ley N° 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su Reglamento.

En su participación, el alcalde juliaqueño, anunció que en los siguientes meses se construirá el cuartel de Serenazgo Municipal. La misma que estará equipado con de 70 cámaras de video vigilancia, camionetas y motocicletas para realizar el patrullaje en toda la ciudad.

Asimismo, manifestó que envió un documento al Poder Ejecutivo; solicitando que se instale en la ciudad de Juliaca, la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía Nacional (PNP). Debido a que en nuestra ciudad operan bandas delincuenciales creando la zozobra entre los ciudadanos. Realizó un llamado a los congresistas de la República para que puedan apoyar en esta gestión.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba