Juliaca

Juliaca | Alcalde anuncia construcción de cuartel de Serenazgo durante juramentación de CODISEC y COPROSEC

En el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de San Román-Juliaca; se realizó la instalación y juramentación del Comité Distrital de Seguridad Ciudadana y del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana. Esta actividad se realizó a convocatoria del alcalde de Juliaca, David Sucacahua Yucra; en cumplimiento a la Ley N° 27933, Ley del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana y su Reglamento.

En su participación, el alcalde juliaqueño, anunció que en los siguientes meses se construirá el cuartel de Serenazgo Municipal. La misma que estará equipado con de 70 cámaras de video vigilancia, camionetas y motocicletas para realizar el patrullaje en toda la ciudad.

Asimismo, manifestó que envió un documento al Poder Ejecutivo; solicitando que se instale en la ciudad de Juliaca, la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (DIVIAC) de la Policía Nacional (PNP). Debido a que en nuestra ciudad operan bandas delincuenciales creando la zozobra entre los ciudadanos. Realizó un llamado a los congresistas de la República para que puedan apoyar en esta gestión.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba