CulturaJuliaca

Juliaca | Alcalde de Juliaca felicita campaña “Perú si Lee” promovida por la UPEU

Foto/Difusión.

El alcalde de la municipalidad provincial de San Román Juliaca, David Sucacahua, felicitó y reconoció a las autoridades administrativas y académicas de la Universidad Peruana Unión (UPeU) sede Juliaca. Por promover la lectura a través de la campaña “Perú sí lee” que se viene desarrollando a nivel nacional.

José Chávez, presidente de la misión del lago Titicaca, junto Luis Cotacallapa Zubia, director general de la UPEU, entregó un lote de libros, “La mayor Esperanza” de la Iglesia Adventista del Séptimo Día (IASD), de manera gratuita para distribución de este texto a los trabajadores de esta institución.

El libro “La mayor esperanza” destaca nuevas maneras de vivir con más confianza, certeza y paz interior a pesar de los cambios que suceden hoy en día. De esta manera los trabajadores serán beneficiadas con mensajes de esperanza y paz para tener una buena salud mental en este tiempos de pandemia.

Igualmente, la autoridad municipal entregó a las autoridades universitaria los textos que fueron publicados por la municipalidad: “Manuel Nuñez Butrón” y “Geografía e historia de Juliaca”.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta