CiudadJuliacaLocal

Juliaca | Arranca reactivación económica con mantenimiento de caminos vecinales en Ayabacas

Foto/Difusión.

Como parte de las diversas actividades para promover la reactivación económica en nuestra provincia de San Román, el alcalde de Juliaca, junto a los regidores y el gerente municipal, participaron de una breve ceremonia de inicio en la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal, que corresponde al tramo: sector Maravillas hasta el sector Vilcapata del centro poblado de Ayabacas del distrito de San Miguel.

En esta importante actividad, también participó el alcalde del centro poblado de Ayabacas, quien dio la bienvenida a las autoridades de la provincia, funcionarios de Provias Nacional y a los trabajadores de la empresa contratista que ejecutará el mantenimiento de esta vía, que busca mejorar la transitabilidad vehicular y peatonal de sus habitantes.

Asimismo, en esta actividad participaron los tenientes gobernadores de las comunidades campesinas de este lugar, quienes agradecieron por esta obra de mantenimiento que beneficiará a los moradores de varias comunidades que transitan por esta zona transportando sus productos desde y hasta la ciudad de Juliaca.

El alcalde juliaqueño, durante el inicio del trabajo de esta obra, exhortó a los profesionales de la empresa contratista, a ejecutar el trabajo con responsabilidad y culminar en el plazo que establece el contrato. Igualmente invocó a los tenientes gobernadores y a los moradores de la zona a que estén vigilantes y supervisen este trabajo que será en beneficio de ellos.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta