CoronavirusJuliaca

Juliaca | Así avanza la instalación del Centro de Atención y Aislamiento Temporal

Foto/Difusión.

La municipalidad Juliaca viene utilizando maquinaria pesada para habilitar el terreno donde se instalará la planta de oxígeno.

En este mismo lugar se instalará el Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT). Para pacientes con diagnóstico positivo por Covid-19 quienes requieran atención médica.

La adquisición de la planta generadora de oxígeno corresponde a un proyecto IOARR aprobado por la municipalidad juliaqueña

Además, comprende la entrega de material médico, camas hospitalarias, equipos de protección personal (EPPs), entre otros. Estos servirán para una adecuada atención a los pacientes contagiados por Covid-19. El monto total de este proyecto es de más de 2 millones y medio de soles.

Adicionalmente a este monto asignado, la comuna calcetera, entregará 100 camas hospitalarias para que los pacientes sean atendidos en mejores condiciones y se brinde una mayor cobertura.

La maquinaria pesada utilizada fue adquirida en la presente gestión municipal, la misma que viene trabajando en diferentes obras.

La autoridad municipal anunció que similar trabajo con maquinaria pesada que se desarrolla en el hospital Carlos Monge Medrano también se replicará en el hospital III de Essalud.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta