Policiales

Juliaca: Capturan a cuatro presuntos delincuentes

Cuatro presuntos delincuentes, que se desplazaban en actitud sospecha en una camioneta, fueron intervenidos por la Policía Nacional en el jirón José Balta, urbanización 3 de Octubre I Etapa, de la ciudad de Puno. Las personas portaban armas de fuego. El hecho ocurrió a las 7:20 de la mañana aproximadamente.

Según fuente policial, cuatro inescrupulosos estaban a bordo de una camioneta y dos en la moto torito estos últimos se fugaron. Fue rápida la intervención de más de 10 efectivos de la policía que, por servicio de inteligencia, hicieron seguimiento a los sospechosos. Se presume que intercambiaban armamento.

Los detenidos fueron identificados como René Cachi Choque (46), Beltran Larico Larico (36) y Ronaldo Elio Larico Vilca, Victor Hugo Yana Chipana

Tras la información recibida por el periodista de Onda Azul Eduardo Mamani, halló una mochila, en cuyo interior se encontró un arma de fuego, de igual manera a metros de distancia se observó un equipo celular.

De igual manera, resguardaron una camioneta de placa X2C-757, de color plomo y la moto torito de placa 5663-3D. El vehículo sería utilizado por los presuntos delincuentes para cometer actos delictivos; el mismo que es hecho de investigación policial.

Los vecinos del lugar saludaron la rápida acción de la policía, sin embargo, pidieron a la autoridad local, mayor presencia de seguridad policial. Además, lamentaron que no tienen un comité de seguridad ciudadana, por lo que consideran necesario.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba