Juliaca

Juliaca | Capturan a “Los Injertos del Cusco” luego de cometer una serie de fechorías

Foto/Difusión.

Tras una paciente labor de Inteligencia de la policía de Juliaca, este 04 de junio, lograron intervenir y detener a los integrantes de la banda delincuencial “Los Injertos del Cusco”

Los vándalos son acusados de dedicarse al hurto y robo de equipos celulares, en la modalidad de “Lanza” y Arrebato” a incautos ciudadanos que transitan por inmediaciones del jirón Libertad con el jirón Carabaya esta ciudad de Juliaca.

Los intervenidos fueron identificados como Irving Noa (27), natural del Cuzco, alias “Irvin”, John Sullca (24), natural del cuzco, alias “Joncha”, también de paso en esta ciudad.

En el registro personal al segundo de los intervenidos se halló en su poder un estuche de cuero color Negro conteniendo en su interior un equipo celular marca Huawei, color blanco y negro, un DNI a nombre de Juan Sixto Rivera, Una Licencia de Conducir, a nombre de la misma persona y Un Billete de S/. 100.00 Soles

Posteriormente efectivos policiales lograron ubicar al agraviado Juan Sixto RIVERA, quien reconoció a las personas que le sustrajeron sus pertenencias, refiriendo también que dicho equipo celular lo había adquirido por la suma de S/.1000.00.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta