CiudadJuliacaLocal

Juliaca | Con obra alcalde promueve integración turística a Huata, Coata y Capachica

Foto/Difusión.

El alcalde de Juliaca, David Sucacahua dió por iniciada la ejecución de la obra de la avenida Modesto Borda, tramo desde la avenida Circunvalación hasta la avenida Tintaya.

La obra concluirá el acceso a la carretera que une Juliaca con los distritos de Huata, Coata y Capachica. Además contribuirá a la integración turística de los distritos de Huata, Coata y Capachica.

El proyecto será ejecutado en 90 días calendarios y le fue asignado un presupuesto de más de un millón doscientos mil soles. Esta vía una vez este concluido ofrecerá un óptimo servicio a la transitabilidad de unidades vehiculares y vecinos de esta avenida, adyacentes y población en general de toda la ciudad de Juliaca.

En la breve ceremonia de inicio de obra, participaron el alcalde de Juliaca y su homologo de Huata. En su participación, el alcalde de Juliaca, mostró su predisposición para contribuir al turismo.

“Gracias por la presencia a los hermanos de Huata Coata, Capachica, acá de 90 días la vía va a estar pavimentada y con ello promoveremos el circuito turístico para esta zona. (…) poco a poco cerraremos las brechas de otras calles de esta urbanización”, señaló.

Basilio Mamani Suasaca, vecino notable de la urbanización Los Rosales, agradeció al alcalde , “muchas autoridades se olvidaron de esta zona, hasta que por fin llegaron ustedes y estamos muy agradecidos por esta obra que va a mejorar el transito” manifestó.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta