Juliaca

Juliaca: Continua construcción de nueva infraestructura del centro de salud “Los Choferes”

Con un avance físico que supera el doce por ciento, la obra de mejoramiento y ampliación de los servicios de salud de primer nivel del establecimiento “Los Choferes” de la ciudad de Juliaca continúa avanzando a paso firme.

La obra cuenta con un presupuesto que supera los 3 millones de soles, esta importante obra logró cumplir satisfactoriamente las metas establecidas hasta diciembre del 2020 e inicios del presente año.

El residente de obra explicó que se viene laborando con cuatro frentes de trabajo los que consisten en la habilitación y encofrado de columnas, relleno de ambientes, vaciado de columnas y compactado de material.

Por su parte la jefa del establecimiento de salud, manifestó que esta nueva infraestructura beneficiara a más de 20 urbanizaciones de la zona, a un promedio de 30 mil pobladores quienes acuden hasta este establecimiento.

Resaltó la labor emprendida por la autoridad municipal quien impulsó este proyecto que beneficiará a la salud de más juliaqueños.

Cabe mencionar que este importante proyecto no solo contempla la construcción de nuevos ambientes para la atención del paciente, sino también contara con la implementación de equipos necesarios para mejorar la calidad de atención al usuario.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba