CoronavirusJuliaca

Juliaca | Dotación de 10 mil pruebas rápidas rastrearán a personas infectadas

Foto/Difusión.

El gobernador Regional de Puno, Agustín Luque, destinará 10 mil pruebas rápidas para combatir el crecimiento de contagios de Covid en la ciudad de Juliaca,

“Se entregaran 5 mil pruebas y otros 5 mil a la próxima semana, estas serán ejecutadas por brigadas de respuesta rápida”, dijo la autoridad

Asimismo, invocó a todas las autoridades de la región, a sumar esfuerzos para frenar el crecimiento acelerado de contagios en la ciudad de Juliaca.

La Red de San Román tiene más de 2 millones 250 mil soles, para contratar personal de salud, que integre las brigadas de respuesta rápida y responder al plan de Contingencia presentado por el Comando Covid provincial.

En tanto, el presidente del Comando Covid-19, Freddy Velázquez, diio que a la brevedasd se analizará la cuarentena obligatoria por 10 días en Juliaca.

Se informó también que se viene gestionando la compra de camas UCI y otros requerimientos necesarios para atender a toda la población.

“Vamos a seguir implementando las brigadas de atención rápida para seguir trabajando en la lucha contra el Covid-19” sostuvo el director Regional de salud.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta