ActualidadJuliacaPunoRegional

Juliaca | Electro Puno señala que se cobró deudas anteriores con el bono electricidad

La gerente comercial de Electro Puno, Carolina Luque Arapa, informó que en el recibo facturado del mes de agosto, se liquidaron todas las diferencias, que existían en los consumos desde marzo.

“En el recibo de agosto se liquidaron todos los consumos que se estuvieron facturando en promedio de marzo a julio”, dijo.

Al mismo tiempo explicó que la facturación del mes de agosto corresponde a una lectura real del medidor. Asimismo, refirió que desde Electro Puno, cuentan con las evidencias fotográficas de las lecturas, que se realizaron desde el mes de abril. Las mismas que son reales y de acuerdo al consumo de cada usuario.

No obstante, los usuarios registraron consumos altos. Como resultado los montos a pagar son exorbitantes, lo  que motivó a realizar reclamos y protestas en las oficinas de Electro Puno. Muchos de ellos eran beneficiarios del bono electricidad y aseguraron que antes pagaban mucho menos.

Luque Arapa señaló también que a un grupo de usuarios se les realizó el fraccionamiento automático de su deuda sin intereses, mientras que otro grupo puede acogerse a las facilidades de pago de hasta 24 cuotas.

Estas explicaciones, no convencen a los usuarios que piden la intervención de Osinergmin para revisar la facturación que realiza Electro Puno, a través de sus servicios.

CON LA INFORMACIÓN DE EXITOSA PUNO

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba