FarandulaJuliaca

Juliaca | Eloíza y Erika son las reinas juliaqueñas 2020

Foto/Difusión.

Luego de varios minutos de debate, el jurado especializado pudo dar los resultados finales y de esta manera conocer a las ganadoras de este evento.

La ceremonia contó con la presencia del alcalde de Juliaca, David Sucacahua Yucra, asimismo estaban presentes las exreinas de belleza, quienes dejaron su trono y dieron paso para las nuevas ganadoras que cumplirán su periodo hasta octubre del 2021.

Cabe señalar que para el concurso de Cholita Juliaqueña, se presentaron 4 candidatas, mientras que para Miss Juliaca fueron 6 candidatas, quienes demostraron toda su belleza para sorprender al jurado.

Mientras tanto, la ceremonia se llevó de manera virtual sin la presencia de público, asimismo las candidatas solo fueron acompañadas de una persona y antes pasaron las pruebas rápidas para el descarte de la covid.

Luego de algunos minutos el jurado determinó que el cetro de Señorita Juliaca 2020 sea para Eloíza Evelin Martínez Ruiz, mientras que Miss Fotogenia fue para Leydi Yakelin Carcasi Yana.

Asimismo, en cuanto a la elección de la Cholita Juliaqueña, la ganadora fue Erika Pamela Flores Calapuja. Todas las señoritas que ocuparon los primeros puestos recibieron los premios respectivos de los auspiciadores.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta