PunoRegional

Juliaca | Entregan 5 tractores con todo el equipamiento a Cabanillas y Caracoto

Foto/Difusión.

“Ningún alcalde se preocupó por el sector agropecuario”, con estas palabras emotivas por parte del presidente la Junta de usuarios del sector hidráulico menor de Cabanillas, agradeció a las autoridades y funcionarios de la municipalidad provincial de San Román-Juliaca, quienes hicieron posible la entrega de 5 tractores agrícolas a los distritos de Cabanillas y Caracoto.

Preocupados por el desarrollo agrario de la provincia de San Román, y en vísperas de su aniversario, la municipalidad juliaqueña entregó 5 tractores con todo su equipamiento completo a diversas comunidades campesinas de los distritos de Caracoto y Cabanillas.

Los tractores agrícolas son de marca New Holland, las mismas que tienen los equipos como arado reversible hidráulico, rastra de tiro, segadora y empacadora, todos estos elementos son nuevos.

En una breve ceremonia, el alcalde de Juliaca manifestó que, “es prioridad de su gestión brindar apoyo al sector agrícola, esta ayuda con maquinarias será de manera progresiva a los demás distritos de la provincia de San Román para que puedan desarrollar las labores agrícolas en sus comunidades”, “nosotros tenemos como prioridad apoyar a las comunidades campesinas de todos los distritos de la provincia para que puedan realizar sus actividades agrícolas” puntualizó.

En esta entrega estuvieron los alcaldes de Juliaca, Cabanilas, los regidores de ambas comunas, funcionarios y pobladores de ambos distritos.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta