CiudadJuliacaLocal

Juliaca | Entregan maquinaria de incentivos municipales en el distrito de San Miguel

Foto/Difusión.

En una breve ceremonia el alcalde del distrito de San Miguel, Eugenio Yupa Zela, hizo entrega de una moderna motoniveladora que estará al servicio de la población.

«La compra de esta maquinaria se realizó con dineros de los incentivos municipales que se logró obtener gracias a todo el trabajo y buenos resultados del equipo técnico que me acompaña, hoy ponemos al servicio de nuestro distrito esta moderna maquinaria», enfatizó el burgomaestre sanmiguelino.

En otro instante el alcalde del distrito de San Miguel, señaló que esta motoniveladora es parte de la adquisición de un pull de maquinarias, el cual se dará por etapas debido al recorte presupuestal, maquinaria con la cual se atenderá las necesidades de todas las urbanizaciones, centros poblados y comunidades de esa localidad.

También sostuvo que en la actual gestión edil se viene trabajando en base a resultados, por lo que refirió que se cambió a funcionarios que no obtuvieron resultados positivos y se continúa trabajando con quienes cumplieron metas, que permitirán hacer de San Miguel un distrito ecológico, moderno, seguro y limpio.

Fuente: Andino.
Puno comenta!

Deja una respuesta