CoronavirusJuliaca

Juliaca | Hospital Monge Medrano recibió 130 camas hospitalarias de municipio para atención de pacientes Covid

La municipalidad de Juliaca entregó 130 camas hospitalarias, de esta manera los pacientes diagnosticados como positivos por Covid-19 serán los más beneficiados.

En la recepción estuvieron presentes el director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor , el director del Hospital Carlos Monge Medrano, Freddy Velásquez, el alcalde de Juliaca, David Sucacahua.

El director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor, agradeció a la autoridad edil sobre el interés mostrado para dotar con estas 130 camas hospitalarias.

Esta entrega se realizó dentro del marco del proyecto IOARR que tiene un presupuesto de más de 2 millones y medio de soles.

En días anteriores se cumplió con entregar equipos de protección personal para el personal de salud y la ansiada Planta de Oxígeno. La misma que se deberá instalar y entrar en funcionamiento en los siguientes días.

Por otro lado, la maquinaria edil viene ejecutando la habilitación del terreno para la instalación del Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT). Que servirá para la atención los contagiados por Covid-19. Ubicado dentro del hospital Carlos Monge Medrano,

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba