CoronavirusJuliaca

Juliaca | Hospital Monge Medrano recibió 130 camas hospitalarias de municipio para atención de pacientes Covid

Foto/Difusión.

La municipalidad de Juliaca entregó 130 camas hospitalarias, de esta manera los pacientes diagnosticados como positivos por Covid-19 serán los más beneficiados.

En la recepción estuvieron presentes el director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor , el director del Hospital Carlos Monge Medrano, Freddy Velásquez, el alcalde de Juliaca, David Sucacahua.

El director de la Red de Salud San Román, Enrique Sotomayor, agradeció a la autoridad edil sobre el interés mostrado para dotar con estas 130 camas hospitalarias.

Esta entrega se realizó dentro del marco del proyecto IOARR que tiene un presupuesto de más de 2 millones y medio de soles.

En días anteriores se cumplió con entregar equipos de protección personal para el personal de salud y la ansiada Planta de Oxígeno. La misma que se deberá instalar y entrar en funcionamiento en los siguientes días.

Por otro lado, la maquinaria edil viene ejecutando la habilitación del terreno para la instalación del Centro de Atención y Aislamiento Temporal (CAAT). Que servirá para la atención los contagiados por Covid-19. Ubicado dentro del hospital Carlos Monge Medrano,

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta