JuliacaPoliciales

Juliaca | Intervienen “nigthclub”, cantina y salón de eventos donde se consumía bebidas alcohólicas

Foto/Difusión.

La gerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad provincial de San Román, intensifica operativos inopinados a establecimientos. Donde se expendían bebidas alcohólicas y no guardaban el distanciamiento entre personas y están expuestos al contagio por Coronavirus.

Esta vez, se intervino a un Night Club ubicado en la avenida Circunvalación. Donde varios parroquianos y damas de compañía fueron sorprendidos consumiendo bebidas alcohólicas sin respetar los protocolos de bioseguridad.

Asimismo, se intervino una cantina en la avenida Ferial intersección con la “Laguna Temporal”. Donde se expendía bebidas alcohólicas sin acatar las disposiciones otorgadas por el estado; estos dos últimos establecimientos fueron sancionados con 10 UITs, clausura del establecimiento y posterior decomiso de los bienes ya que no contaban con la documentación respectiva.

De igual manera, gracias al programa “Ampay Juliaca”, que implemento la municipalidad provincial de San Román, se intervino a un salón de eventos cerca al parque América, en el cual, se realizaba una fiesta de 15 años, donde un aproximado de más de 50 personas entre adolescentes y padres de familia se encontraban en este lugar sin respetar las medidas de bioseguridad, por lo cual se procedió a desalojarlos del establecimiento.

Cabe mencionar que estas intervenciones se realizan gracias a las denuncias de los vecinos quienes informan de estas reuniones y el personal de investigación de la gerencia de Fiscalización, los cuales estas últimas semanas intensificaran los operativos en salvaguarda de la salud de la población.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta