ActualidadJuliaca

Juliaca | Megamanteminiento de caminos vecinales abarcará a toda la provincia

Los caminos vecinales que unen las diversas comunidades y centros poblados con la ciudad de Juliaca, serán intervenidas para su mantenimiento periódico y rutinario.

Esto fue posible debido a la gestión de la municipalidad de San Román-Juliaca, en coordinación con alcaldes distritales, y otras autoridades comunales. Propuso los trazos de los caminos vecinales a ser intervenidos a Provias nacional.

INICIO DE OBRA

En una breve ceremonia simbólica cumpliendo los protocolos de bioseguridad, para evitar el contagio por el Coronavirus. Se dio inicio a la ejecución del mantenimiento periódico y rutinario del camino vecinal “Laguna Chacas”. La misma que comprende cuatro comunidades: Unocolla, Chacas, Kokan y Cocha Quiri con un trazo de 19.3 kilómetros.

La obra beneficiará a varias personas de estas comunidades que viajan hasta la ciudad de Juliaca para realizar diversas actividades. Además, en este lugar se encuentra ubicado la laguna de Chacas, importante atractivo turístico de la provincia de San Román.

A este inicio de trabajos de mantenimiento fueron, el alcalde de Juliaca, regidores, funcionarios de Provias Nacional. Los comuneros de este sector manifestaron que era muy necesario que se haga el mantenimiento de esta vía debido al alto tránsito de vehículos motorizados que circulan por esta zona que se encuentra bastante poblada.1

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba