CiudadJuliacaLocal

Juliaca | Pavimentarán avenidas Jorge Basadre e Inca Manco Cápac

Foto/Difusión.
Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos de la urbanización Santa Catalina. La municipalidad provincial de San Román-Juliaca, dio inicio a la obra de mejoramiento vial en las avenidas Jorge Basadre e Inca Manco Cápac.
Esta obra constará de 5 componentes, tiene un presupuesto de más de 3 millones doscientos mil soles y un plazo para su conclusión de 150 días calendario.
En una breve ceremonia donde acudieron el alcalde de Juliaca, regidores, funcionarios municipales y el subprefecto provincial, se dio inicio a estos trabajos. Los mismos que deberán concluir en los próximos 5 meses.
Los componentes de esta obra que será ejecutada por la comuna calcetera son 5. Entre ellos pavimentado de la vía, veredas, cunetas laterales, áreas verdes y señalización de tránsito.
“En cinco meses esta obra estará pavimentada y mejorará la calidad de vida de todos ustedes. Ya no habrá barro producto de las aguas estancadas (…). Vecinos, ustedes tienen que vigilar de cerca como se viene ejecutando esta obra. Hemos venido que a partir de la fecha se inicie esta obra utilizando maquinaria pesada y personal obrero”, finalizó el alcalde de Juliaca.
Andrés Mamani Miranda, dirigente de esta urbanización agradeció a la autoridad municipal la ejecución de esta obra. El directivo comento que fue dejado de lado por varias gestiones anteriores.
“Por muchos años hemos esperado esta obra y son varios alcaldes que no se han preocupado por este sector, ahora, por fin podremos ver hecho realidad esta obra”, remarcó.
Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta