Juliaca

Juliaca | Pavimentarán calles que estuvieron abandonadas de 50 años de urbanización La Rinconada

Los vecinos de la urbanización La Rinconada II Etapa de la ciudad de Juliaca; fueron atendidos por la actual gestión municipal luego de 50 años

Tal como lo manifestó la vecina de este lugar Elsa Rodríguez Salinas. “Doy gracias al señor alcalde, y a todas las juntas directivas anteriores de esta urbanización; quienes participaron en el proceso del Presupuesto Participativo y pudieron gestionar esta obra”, dijo.

La obra de mejoramiento del servicio de movilidad urbana, en los jirones Santiago Mamani, Mariano Pandia, 4 de noviembre, Arica, Manuel Prado de la urbanización La Rinconada II Etapa; cuenta con un presupuesto que supera los 2 millones 300 mil soles y deberá ser inaugurado en el mes de agosto del presente año.

Jhon Montesinos Rodríguez, vecino de la urbanización donde se ejecutará este proyecto vial, manifestó que; “estoy muy emocionado que luego de varias décadas por fin vamos a tener esta obra, usted señor alcalde, es el único que se recordó de esta urbanización; reconozco a la directiva quienes nos convocaban a varias reuniones. Ahora por fin estamos viendo que se hace realidad este proyecto y seremos vigilantes de la realización de esta obra”, puntualizó.

A su vez, el alcalde de Juliaca, agradeció el apoyo de los regidores y funcionarios municipales; para poder realizar varias obras en la ciudad que le den calidad de vida a sus ciudadanos. “Juliaca necesita muchas más obras básicas para darle calidad de vida a su gente, esto lo estamos haciendo poco a poco. Tenemos proyectado realizar otras obras de mayor impacto, para Juliaca como el by pass de la salida a Cusco. El cuartel de Serenazgo municipal, entre otros”, concluyó.

La obra que será ejecutada en la urbanización La Rinconada II Etapa, aparte de beneficiar a los vecinos que viven en este lugar, también será de gran utilidad a quienes se dirigen a realizar diversos tramites a la Beneficencia Pública, Seda Juliaca, DEPINCRI, centros educativos y otras instituciones.

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba