CoronavirusJuliacaNoticiasPunoSalud

Juliaca | Planta de Oxígeno salva vida de enfermera puneña con recarga gratuita de oxígeno

Foto/Difusión

Los familiares de una enfermera que labora en el hospital Manuel Nuñez Butrón de la ciudad de Puno. Que esta infectada por Covid-19 e internado en UCI. Llegaron desde Puno en busca de oxígeno para solicitar a la autoridad municipal de San Román recarga de oxígeno.

La moderna planta de generadora de oxígeno medicinal adquirida por la municipalidad de Juliaca que fue instalado en el hospital Carlos Monge Medrano da esperanza de vida.

Una enfermera  que lucha por su vida en la UCI del hospital Manuel Núñez Butron (MNB), fue beneficiada con la recarga de este ansiado elemento.

Los familiares del personal de salud llegaron desde la Ciudad Lacustre en busca de oxígeno,  para solicitar a la autoridad municipal de San Román el suministro de oxígeno, el alcalde accedió de manera inmediata, y se les brindó de manera gratuita y en un tiempo muy breve.

Los familiares de la enfermera, contaron que casi la totalidad de sus familiares se encuentran contagiados por la Covid-19. “Para poder salvar la vida de la enfermera uno de los familiares venían a diario a Juliaca para abastecerse de oxigeno”, contó.

El familiar de la paciente de Covid-19 en Puno, agradeció a la autoridad municipal, David Sucacahua. Por adquirir esta planta generadora de oxigeno que es vital para salvar a los pacientes infectados por Coronavirus.

DATO. La enfermera labora en el hospital “MNB” de la ciudad de Puno y esta infectada por Covid-19 e internado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI),

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta