CoronavirusJuliaca

Juliaca: Productores ofertarán alimentos de primera necesidad en campo ferial

Foto/Difusión

Actividad similar a la que ha venido impulsando el MINAGRI será replicada en todas las provincias de la región, San Román es el primero este sábado 25 de abril.

Siguiendo la iniciativa que ha impulsado el Ministerio de Agricultura, la Dirección Regional Agraria, pondrá al alcance de la población de la ciudad de Juliaca los alimentos de primera necesidad, a través del “Mercado de Productores”, mañana 25 de abril.

Está actividad que se realiza en estrecha coordinación con la municipalidad de San Román – Juliaca, tendrá lugar en el Campo Ferial a partir de las 8:00 am, lugar en el que se acondicionarán carpas para la ubicación de productores y las medidas de salubridad.

Por ello, el titular de la Dirección Regional Agraria Puno, Ing. Alex Castillo, extendió la invitación a la población en la ciudad de los vientos para que puedan acercarse y adquirir productos de primera necesidad a precios cómodos.

Hoy en horas de la tarde el director de la DRA-P, el director de la Agencia Agraria San Román, Juan José Álvarez, la autoridad provincial de la ciudad de los vientos, David Sucacahua y otros funcionarios ediles; verificaron las instalaciones del campo ferial y realizaron las coordinaciones respectivas para la actividad.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta