CiudadJuliaca

Juliaca | Recuperan área de recreación en la urbanización Santa Catalina

Foto/Difusión.

Tras varias notificaciones realizadas a un grupo de vendedores de leña por parte de la gerencia de Desarrollo Urbano y Servicios Públicos de la municipalidad provincial de San Román, se cumplió con el desalojo a estos vendedores quienes ocupaban un área destinado para recreación en la urbanización Santa Catalina.

Según el gerente de Desarrollo Urbano, este sector tiempo atrás habría intentado ser lotizado por presuntos traficantes de terrenos quienes pretendieron apropiarse de esta área de recreación pública el cual fue impedido junto a los vecinos del sector.

Los comerciantes de leña de este sector se habrían instalado en este lugar por muchos años poniendo letrinas y un pozo; debido a la exigencia de los vecinos, las autoridades tuvieron que intervenir realizando el desalojo haciendo cumplir el principio de autoridad.

El desalojo de desarrolló de manera pacífica sin que los propietarios pongan resistencia ya que además se contó con el apoyo de la Policía Municipal, Serenazgo y los propios vecinos del sector quienes agradecieron esta acción realizada por la municipalidad juliaqueña.

Puno comenta!
Puno Vive
the authorPuno Vive

Deja una respuesta