Juliaca

Juliaca | Verifican avance de obras que se ejecutan en la Ciudad Calcetera

El gerente de Infraestructura de la municipalidad provincial de San Román-Juliaca; cumpliendo con su labor, verificó el correcto avance de las obras que viene ejecutando la actual gestión municipal.

INSPECCIÓN

Primero, verificó la obra del mejoramiento de la infraestructura vial de las avenidas Inca Manco Cápac y Jorge Basadre en la urbanización Santa Catalina. Donde el funcionario tras reunirse con los trabajadores de la obra realizó una charla sobre el adecuado uso del equipo de protección personal.
Al tiempo de exhortarlos de trabajar con empeño para mejorar la calidad de vida de más juliaqueños resaltando que el trabajo en equipo es indispensable para lograr objetivos que beneficien a la ciudadanía en general.
Más tarde se trasladó hasta la obra mejoramiento de vías de transitabilidad vehicular y peatonal en la urbanización Los Choferes, en donde se pudo observar que esta importante obra cuenta con un avance físico que supera 81% por lo que la obra estaría entrando en su etapa final y tendría previsto inaugurarse a mediados del mes de diciembre del presente año.
El ingeniero residente de este proyecto manifestó que en la actualidad se viene ejecutando desde varios frentes de trabajo, entre ellos, la construcción de graderíos y construcción de calzada.
Pese a la accidentada geografía del sector, la obra cuenta con un buen avance físico y presupuestal.
Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba