Puno

¡Karate kid!

En un paso adelante en la semifinal de la Copa del Rey, Barcelona derrotó de visita al Real Madrid con un gol en contra de Eder Militao en su propio arco en el primer tiempo del partido, que tuvo lugar en el Estadio Santiago Bernabéu.

A pesar de que tuvo el balón y generó ocasiones de peligro, el Real Madrid no estuvo fino a la hora de definir en los momentos decisivos.

Vinícius Junior y Frenkie de Jong fueron titulares tanto en Real Madrid como en el Barcelona y en el primer tiempo se llevaron todas las miradas, aunque no por una buena actuación.

En la disputa del balón, Vinícius tumbó al volante neerlandés al césped con una llave como si no se tratase de fútbol, sino de lucha libre.

La reñida acción entre Vinícius y el crack de la selección de Países Bajos se dio a los 24’. El ex Flamengo ya había ganado la posición, pero tomó a su rival de turno del cuello y lo envió al suelo del Santiago Bernabéu.

El Real Madrid había encerrado a los azulgranas, que trataron de superar a los locales con contraataques y balones largos.

Los merengues lanzaron el ataque por la izquierda, por donde aparecía Vinícius, que durante todo el partido estuvo en una intensa lucha con el uruguayo Ronald Araujo.

El equipo azulgrana había llegado con suerte al gol en un partido en el que sufrió la presión de los merengues. Dentro de un mes, el Real Madrid tendrá que ir a intentar dar la vuelta al resultado en Barcelona. El encuentro de vuelta será el 4 de abril en el Camp Nou de Barcelona.

The post ¡Karate kid! appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba