Puno

Karem Roca lanza nueva acusación contra Vizcarra

Karen Roca, quien fuera asistente y brazo derecho del expresidente Martín Vizcarra, aseguró que este le mostró su celular en el que supuestamente figuraba una llamada telefónica de la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, con la finalidad de hacerle sentir miedo.

Esto sucedió luego que Roca pidiera que su declaración ante la Fiscalía por el caso ‘Richard Swing’ sea reservada. Según ella, tras esta solicitud, el exmandatario la presionó para conocer sus declaraciones al Ministerio Público. “(Quería que) sienta más miedo del que ya estaba viviendo”, expresó.

“El señor Vizcarra, en una oportunidad que creo ya fue el último día que yo decido estar en Palacio, antes de que me envíen a mi casa a trabajar remotamente, me dijo: ‘me causa extrañeza que sigas con el tema de poner tu declaración en reserva, mira quién me ha llamado’, y me pone su celular delante de mis ojos y yo veo que hay una llamada de entrada y de salida que dice Zoraida Ávalos”, sostuvo.

ÁVALOS LO NIEGA

Por su parte, la fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos, aseguró que nunca se reunió con el exmandatario y que no tenía una amistad con él. Agregó que solo lo veía en las reuniones oficiales y que los intentos de vincularla a Vizcarra eran para descalificarla.

“Las únicas veces que he visto al señor Vizcarra son en las reuniones oficiales. Ah, pero algo tenían que decir. No me van a encontrar hechos de corrupción, ‘entonces hay que decir que es su amiga, hay que descalificarla’”, indicó. – #KaremRoca #MartínVizcarra #ZoraidaÁvalos #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba