Puno

Karol G: por este motivo se retirará de los escenarios

Después del rotundo éxito de su esperado álbum ‘Mañana será bonito’ junto con la controvertida colaboración con Shakira, los fans del género urbano se han quedado conmocionados con las recientes declaraciones de Karol G en donde afirma que se retirará de los escenarios.

“Este año no voy a estar tanto en los escenarios, voy a tomar un descanso, para poder estudiar y poder evolucionar en diferentes aspectos”, expresó “La Bichota” en conversaciones con la radio mexicana Exa.

“Tengo una gran cantidad de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar, y que tal vez, si lo hago, podría entregar mejores productos a mi público”, agregó la cantante.
Sus seguidores en redes sociales se mostraron tristes y compartieron su decepción con la decisión de la artista.

Asimismo, sorprendió a muchos miles de usuarios en redes sociales cuando compartió que la exitosa colaboración ‘TQG’ en realidad no iba a lanzarse. Y es que explicó no quería que su música se centre solo en ese pasaje de su vida, y en ese contexto se enteró de lo ocurrido con Shakira. «Entendí lo que estaba viviendo (ella) después de su separación, pues a mí lo que me importa de mis canciones es que representen e identifiquen a la mujer”, precisó.

The post Karol G: por este motivo se retirará de los escenarios appeared first on La Noticia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba