Politica

Keiko Fujimori: “El gobierno juega con las vacunas”

La candidata presidencial por Fuerza Popular, Keiko Fujimori, afirmó que el gobierno del mandatario Francisco Sagasti viene “jugando” con el tema de las vacunas contra el COVID 19. Por este motivo, le pidió que sea más claro y de la cantidad exacta de vacunas compradas, pero sobre todo la fecha de las llegada de las mismas.

“La forma en que el gobierno viene jugando con el tema de las vacunas es muy preocupante. Mientras hace un gran show por la llegada de 50 mil vacunas, por el otro anuncia que ya tenemos más de 40 millones aseguradas, pero los peruanos no merecen más mecidas ni mentiras como las del señor [Martín Vizcarra], ya no más (…) Necesitamos dos cosas: cantidades de vacunas y fecha de llegada. Se trata de la vida de todos los peruanos”, dijo la candidata naranja en un video difundido en sus redes sociales.

En ese sentido, pidió también que el presidente de la República, Francisco Sagasti, diga la verdad completa sobre el tema. “Necesitamos la verdad completa, es por eso que le pido directa y respetuosamente al presidente Sagasti, que le dé a conocer a todos los peruanos: cuál es el cronograma exacto de la llegada de esos 40 millones de vacunas; cuántas vacunas llegarán durante su gobierno, no en el siguiente y cuántas vacunas están aseguradas por contrato y no solo son promesas sin sustento”, anotó.

Por último, Fujimori Higuchi también hizo el mismo pedido a la primera ministra, Violeta Bermúdez, e indicó que “más allá del show mediático, tienen la obligación de decirnos la verdad”. – #FranciscoSagasti #KeikoFujimori #VacunasCOVID19 #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba