Puno

Keiko Fujimori cuestiona propuestas de Verónika Mendoza y Yonhy Lescano

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, cuestionó las propuestas electorales de sus contendores Verónika Mendoza (Juntos por el Perú) y Yhony Lescano (Acción Popular), a quienes acusó de prometer “cosas imposibles de realizar”.

“La señora Mendoza propone la anulación o un cambio de la Constitución, o el señor Lescano, que tiene un discurso muy populista. A todos ellos los vamos a enfrentar y estamos seguros que con un plan de gobierno sólido, con este gran equipo humano, vamos a seguir avanzando”, expresó.

CAPACITACIÓN

Keiko Fujimori hizo esta afirmación durante la clausura de un evento para capacitar a los candidatos de Fuerza Popular, cuya grabación difundió a través de sus redes sociales. “Tenemos ese doble reto de rescatar a los peruanos de la crisis de la pandemia y rescatar al Perú de que aseguró.

La lideresa fujimorista y otros candidatos de su partido, como Luis Galarreta y Patricia Juárez (primer y segunda vicepresidencia, respectivamente), capacitaron a los postulantes que Fuerza Popular está presentando para el Congreso de la República y el Parlamento Andino.

ENCUESTA

Según la última encuesta del Instituto de Estudios Peruanos (IEP), el candidato que encabeza la intención de voto es George Forsyth (Victoria Nacional) con 13.3% y es escoltado justamente por Mendoza con 8.2 % y Lescano con 7.1 %, quienes desplazaron a Keiko Fujimori, que tiene 6.7 %. Sin embargo, en estudios de otras empresas la candidata de Fuerza Popular se mantiene segunda.

En el referido sondeo del IEP, más abajo aparecen Julio Guzmán (Partido Morado) con 4.6 %, Ollanta Humala (Partido Nacionalista) con 2.8% y Daniel Salaverry (Somos Perú) con 2.5 %. – #FuerzaPopular #KeikoFujimori #YhonyLescano #Política

Puno comenta!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba